ELECCIONES EN ITUZAINGÓ

Burna: “Tener a Valdés como gobernador, es la gran oportunidad para Ituzaingó"

El candidato a Intendente de Ituzaingó (ECo + Cambiemos), Eduardo Burna, sintetizó los ejes de campaña en la recta final hacia el 22 de octubre. Por Continental consideró que existe una “oportunidad inmejorable” para Ituzaingó, la de alinear al municipio, con el futuro Gobierno provincial, encabezado por Gustavo Valdéz. Expresó que el gran desafío de la futura gestión será “potenciar inversiones y obras de infraestructura, en el marco del “cambio de rumbo” de las políticas de la Represa Hidroeléctrica Yacyretá.

17-10-2017


BURNA


“Establecimos una estrategia de campaña para Ituzaingó, donde pretendemos que se visualice el cumulo de oportunidades que tenemos como correntinos, porque la provincia tomo una decisión y los correntino entendieron que estar el Gobierno nacional genera oportunidades para el desarrollo, el crecimiento y la calidad de vida”, expresó Burna.

“Pero la gran oportunidad habla claramente en tener un hijo de esta tierra ocupando el máximo cargo ejecutivo de la Provincia, junto a la necesidad de articular políticas para resolver asimetrías en la relación de Yacyretá con Corrientes”, agregó por Continental.

“Uno de los grandes desafíos de la futura gestión será de fomentar inversiones de Yacyretá para el desarrollo de obras de infraestructuras  en la región”.