A DÍAS DE LA ÚLTIMA CONTIENDA ELECTORAL

“No habrá trato discriminatorio, como lo hizo el kirchnerismo”

La candidata a diputada nacional por ECo +Cambiemos, Estela Regidor, habló sobre el tramo final de la campaña rumbo al 22 de octubre. Expresó sus expectativas en que la alianza gobernante acceda a los tres escaños del Congreso nacional. Confirmó la visita de Rogelio Frigerio el día miércoles. Adelantó el cierre de campaña el jueves a las 19 en el Club San Martín. “Vamos a representar a todos los municipios, no habrá trato discriminatorio con las comunas, como sí lo hizo el kirchnerismo”, expresó.   

17-10-2017


ESTELA REGIDOR

“Mañana vamos a acompañar a nuestros candidato en Ituzaingó con la visita de Rogelio Frigerio, y el jueves estaremos cerrando la campaña en el Club San Martin a las 19”, adelantó Regidor.

“Con nosotros no va haber trato discriminatorio con los municipios, como si lo hizo el kirchnerismo, somos diferentes, el cambio llegó y por eso la gente nos eligió”, expresó-

“Centramos nuestras expectativas en ingresar los tres legisladores al Congreso, eso requiere de un esfuerzo más para que Alfredo Revidatti, una persona con trayectoria y una fuerte tarea social, pueda representarnos” , dijo.