FUTBOL

Ferroviario en un duelo de extremos

 

El elenco Verdolaga se mide ante Cambá Cuá por la 21ª fecha del Oficial de la Liga Correntina de Fútbol. El Tren Verde busca los tres puntos para quedar cerca de las semifinales y el Rojo para zafar del descenso. Será desde las 16 horas en cancha de Huracán.

17-10-2017



Con dos realidades diferentes, pero con el mismo objetivo que es ganar, se enfrentaran Ferroviario ante Cambá Cuá, en la anteúltima fecha de la Liga Correntina de Fútbol, será desde las 16 en cancha de Huracán.

Ferroviario suma 38 puntos y es uno de los escoltas de Curupay y Lipton (ya jugó la 21ª  fecha) que tienen 39 unidades. El Tren necesita sumar para llegar a la última fecha con chances para clasificar, depende de si mismo, ya que ganando los dos juegos que restan se mete en la clasificación, pero claro no será para nada sencillo, ya que enfrente estará Cambá Cuá, el Rojo necesita ganar para zafar del descenso, en caso que no lo haga, deberá esperar hasta la última fecha, que tiene libre, y esperar que Juventud Naciente no gane.

Por eso se espera un partido abierto, con dos equipos buscando el arco de enfrente teniendo en cuenta las necesidades de cada uno.

Para este juego, fueron convocados los siguientes jugadores, Damián Almirón, Maximiliano Brunetti, Juan Fernández, Kevin Martínez, Osvaldo Chávez, Víctor Montiel, Gustavo Fernández Benítez, Emiliano Brunetti, Daniel Ortíz, Gabriel Fleita, Diego Ríos, Facundo Velázquez, Alán Vargas, Diego Valenzuela, Matías Ayala y Ramón Mambrin.

En el Federal a recuperar soldados

Este fin de semana no hay actividad para el Federal B por las elecciones Nacionales Legislativas, esto le viene bien para recuperar a varios jugadores que arrastran dolencias, el caso de Juan Miérez, Martín Kuchack, Adrián Acevedo entre otro, el plantel sigue trabajando en un reacondicionamiento físico, para encarar la última parte del torneo de la mejor forma. El próximo rival será Deportivo Fontana en Corrientes.


Programación Liga Correntina

Miércoles 18 de agosto

Cancha de Huracán

14.00: Dep. Mandiyú – Libertad / 1ª A

16.00: Cambá Cuá – Ferroviario / 1ª A


Cancha de Libertad

14.00: Boca Unidos – Huracán / 1ª A

16:00: Curupay – Sportivo / 1ª A


Cancha de Lipton

19.00: Barrio Quilmes – Dr. Montaña / 1ª C (desempate)

21.00: Rivadavia – Villa Raquel / 1ª B