SALUD

La Maternidad del Hospital Llano celebró el Día de la Madre

 

Con regalos y música, las pacientes fueron agasajadas hoy en esa institución. La actividad fue organizada por el personal, entre los que estuvieron obstetras, médicos, residentes y administrativos, que colaboraron para el festejo.

 

19-10-2017

La Maternidad de la Dulce Espera del Hospital Ángela I. de Llano, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, celebró hoy el Día de la Madre, con las pacientes internadas en esa institución como también con las que participan del curso de pre parto.

Así, en el festejo las mamás fueron agasajadas con regalos, música y también compartieron un almuerzo con los profesionales de la institución.

La obstetra de la Maternidad de la Dulce Espera del Hospital Ángela I. de Llano, Claudia Fernández, indicó: “Es un momento de festejo con nuestras madres internadas y con las que vienen al curso de preparación para el parto. La idea fue festejar todas juntas, ya que nosotras también somos mamás”.

“Organizamos esta fiesta con los médicos de planta, los residentes. También han colaborado los residentes del área de enfermería comunitaria y los administrativos, entre otros. Todos han colaborado para hacer esta fiesta con las mamás”, remarcó.

Dijo que del festejo “participaron aproximadamente unas 30 mamás que están internadas, más los familiares y los pacientes que están en sala esperando su turno por una ecografía, así que hay alrededor de 50 mamás”.