EVENTOS GRATUITOS

Se realizarán capacitaciones en el Club de Emprendedores



Serán el martes 24 y el miércoles 25. Están orientadas a mejorar emprendimientos con perfil tecnológico y, también, a potenciar y fortalecer el trabajo en equipo.

20-10-2017


El Ministerio de Industria, Trabajo y comercio invita a participar de las capacitaciones que se realizarán en el Club de Emprendedores de Corrientes, ubicado en San Martin 1625, el martes 24 y miércoles 25. Ambos eventos están destinados a quienes estén interesados en mejorar o generar nuevas ideas para sus emprendimientos.
La primera charla denominada “¿Cómo armar el equipo de trabajo ideal para tu proyecto?” se realizará el martes 24 a las 14.00 y pretende proporcionar las herramientas y los conceptos básicos para orientar a los participantes en el armado del equipo ideal para su futuro emprendimiento. Durante esta jornada se hará hincapié en conocer las claves para armar un buen equipo de trabajo, como también el liderazgo del equipo y los conceptos más importantes para evitar situaciones conflictivas
Esta actividad será dictada por Emanuel Irrazábal, doctor e ingeniero en Informática y máster oficial en Tecnologías de la Información y Sistemas Informáticos, y forma parte de la red de formadores de la Academia Argentina Emprende. La charla es gratuita y las inscripciones se realizan a través del link https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-club-de-emprendedores-taller-armado-de-nuevos-equipos-corrientes-tickets-38665710180 o enviando un e-mail a clubdeemprendedores@corrientes.gov.ar.
La segunda jornada, que se realizará el miércoles 25 a las 16.00, está organizada y coordinada por el Crowdworking El Puente, el espacio que Telefónica Open Future tiene dentro del Club de Emprendedores.  Con el título "Mi idea es mi empresa. Desafíos de emprender con tecnología" los disertantes Karen Mirkin, business manager de Wayra Argentina, y Kevin Dewald, emprendedor y Co-Founder de Spectro, una empresa acelerada por Wayra, buscarán transmitir sus conocimientos y experiencias.
Cabe mencionar que Wayra es la segunda iniciativa de Telefónica Open Future, se trata de una aceleradora de startups digitales que apoya a empresas jóvenes que ya están avanzadas en su desarrollo y las ayuda a fortalecer sus estrategias y escalar mercados.
Esta actividad también es gratuita y está destinada principalmente a emprendedores con un perfil tecnológico. Las inscripciones se realizan a través del link https://www.eventbrite.es/e/entradas-mi-idea-es-mi-empresa-corrientes-38811171258 o enviado un e-mail a clubdeemprendedores@corrientes.gov.ar.
“Con estas jornadas esperamos que el Club se consolide como un espacio de referencia dentro del ecosistema emprendedor, brindando acompañamiento y capacitaciones a los emprendedores y también promoviendo el trabajo colaborativo”, manifestó el coordinador del Club de Emprendedores, Javier Ponce.