TRIUNFO DE ECo-CAMBIEMOS

Revidatti: "Formé parte de un gran equipo de trabajo"

 

El candidato a diputado nacional de ECO+Cambiemos, Alfredo Revidatti, analizó los resultados electorales del domingo. Por Continental consideró que el importante número de votos, que lo dejó al borde de haber ingresado como tercer diputado nacional por Corrientes, es el reconocimiento al trabajo “en equipo” de ECo+ Cambiemos. Mostró sus expectativas en continuar su labor al frente del Hospital Escuela, aunque no descartó nuevos desafíos políticos.

 

23-10-2017


ALFREDO REVIDATTI

La figura de Alfredo Revidatti, como tercer candidato a diputado nacional fue un importante aporte al triunfo de Eco+ Cambiemos en toda la provincia. En diálogo con el programa Punto por Punto, el referente de Eli, expresó que la gente valoró su esfuerzo en área de la Salud y “el trabajo coordinado del equipo de ECo+ Cambiemos”.

“Cuando me llamaron para la candidatura, me explicaron que es muy difícil, y casi imposible que ingrese al Congreso, pero de todas maneras lo tomé como un desafío, formé parte de un gran equipo de trabajo con el que recorrimos toda la provincia”, expresó.

“La gente valora mucho mi esfuerzo y el trabajo en el Hospital, hay una gran responsabilidad a partir de ahora, y el haber conocido tanta gente con problemas de salud que se pueden solucionar desde la política, incrementa mi compromiso en ayudar en estas cuestiones”, dijo el director del Hospital Escuela en Radio Continental.