INTERNA PJ

Karlem dijo que Camau tiene una actitud que le hace mucho daño al Peronismo

El Legislador por Corrientes en el Parlamento Sudamericano Alejandro Karlem, se refirió en el programa LA MAÑANA DE TODOS, que conduce MARTÍN VARELA en RADIO CONTIENENTAL 97.3, al presente en el que se encuentra el JUSTICIALISMO provincial luego de la derrota electoral a manos de ECO-CAMBIEMOS: “El Peronismo tiene varios problemas. Lo primero que tenemos que superar es el luto de la derrota y de la desaparición de dirigentes importantes del PJ que ya han cumplido un ciclo y que tenemos que tratar de renovar y empezar de nuevo”

27-10-2017


Alejandro Karlem

Consultado acerca de CAMAU ESPINDOLA, respondió que “Camau sigue con la misma soberbia de siempre creyendo que es dueño de todos los votos que saco el Peronismo, y los votos no son de los candidatos sino del Partido. Si esto fuera así, que se presente como candidato del Partido de Nito Artaza que ahora nada con él, a ver cuántos voto saca. Esa actitud que tiene de creer que es un Partido unipersonal es lo que nos llevó a la derrota estos últimos años, y su conducción está agotada”, para subrayar que el medallista olímpico “en lo político tiene una actitud que le hace mucho daño al Peronismo”.

 “Si Camau quiere seguir en la política tendría que ir a un psicólogo que le explique que la política es un proceso colectivo, no es un proceso individual. Son importantes las personas pero que hay que trabajar en equipo, tener consideración con los compañeros y respetarlos, algo que no hizo ayer cuando dijo que él es el dueño del 45% de los votos”, fianlizó el dirigente del PJ.