la radio más potente de la región...







Corrientes, Sábado 25 de Noviembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
EN FEBRERO DISFRUTÓ DE LOS CARNAVALES CORRENTINOS
Diego Maradona festejó su cumpleaños 57 con Rocío Oliva en Dubai

Diego Armando Maradona cumple este lunes 57 años para todos los argentinos que viven en el país, pero para él, que lo hace en Dubai, la celebración comenzó en la "tarde" del domingo ya que en Dubai ya era 30 de octubre de 2017.

Maradona, nacido el 30 de octubre de 1960, utilizó su cuenta de Instagram para celebrar, con un automensaje de felicitación que reza: "Acá en Dubai ya es mi cumple!!! (Los años) Los festejo con los de siempre...felices 57 para mí". El actual técnico del Al-Fujairah de Emiratos Árabes pasó la celebración junto a su novia Rocío Oliva y su abogado y amigo Matías Morla. Además, envió un saludo especial para todos sus fanáticos mostrando una imagen donde se lo ve celebrando ante una cámara con una copa de champagne en la mano derecha.

Cabe recordar, que en el mes de febrero el astro del fútbol mundial visitó los carnavales correntinos trres noches consecutivas, con gran repercusión como era de esperarse en todo el país..

Mira la entrevista del programa de RADIO CONTINENTAL CORRIENTES 97.3, durante las transmisiones de los carnavales correntinos realizadas en el corsodromo Nolo Alias en el exclusivo palco de Previsora del Paraná..


Diego Maradona en los carnavales

CULTURA - 30-10-2017

La numerología acompaña a Maradona, como un aura del ídolo que será para siempre, ya que la suma de su día de nacimiento, más el mes y el año en curso, todos sumados dan su edad (30+10+17=57), en tanto que Lionel Messi, el heredero del trono, este año sumó día y mes de cumpleaños para marcar su edad (24+6= 30). Claro que esto será por única vez. Como la diferencia generacional entre ambos.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2017 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados