PRESENCIA CORRENTINA EN EL FIT

Pozo: “La gastronomía debe ser nuestra 'punta de lanza' en el Turismo nacional”

El diputado electo por ECo+ Cambiemos, Horacio Pozo, participó de la presentación anual de la Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires. Por Radio Continental, brindó detalles del  evento más importante en la actividad turística a nivel nacional, donde Corrientes mostró todo su potencial. Destacó el valor de la gastronomía correntina como punta de lanza en el paquete turístico regional.

31-10-2017


Horacio Pozo



“La Feria internacional de Turismo, es el evento más importante para el turismo del país, reúne a todas las provincias argentinas, pero también participa una cantidad importante de países, donde el Carnaval, el Chamamé y la gastronomía, tuvieron presentaciones especiales”, comentó Pozo.

“Una presencia importante en Corrientes,  en un  momento en que el Turismo nuevamente muestra toda su vitalidad, con un discurso del ministro de Turismo de la Nación, donde destacó el valor de esta revolución de los aviones que genera muchas expectativas”, agregó.


Por otra parte expresó que la Gastronomía en Corrientes, debe ser uno de los principales atractivos de la provincia. “Es una herramienta de marketing, un producto importante al que hay que ponerle valor, y genere así un mayor ingreso de visitas que buscan los sabores de la Región”, dijo en Radio Continental