ANUNCIO PRESIDENCIAL

Para López Desimoni, el discurso de Macri fue un mensaje “medido y prudente”

 

Por Radio Continental Corrientes, el concejal (ECo + Cambiemos), Juan José López Desimoni, analizó el discurso presidencial del pasado lunes y sus repercusiones en el ámbito provincial. Si bien señaló que se trató de medidas generales, se mostró conforme con los anuncios.

 

31-10-2017


Juan José López Desimoni

“Hay que decir que son medidas que surgen de la necesidad de encauzar la Republica hacia políticas institucionales que posibiliten el crecimiento efectivo, atrayendo inversiones genuinas, que nos permitan la creación de empleo e ir corrigiendo el déficit fiscal y la inflación, que son cuestiones a resolver”, expresó.

“Me pareció un discurso muy medido y prudente, fueron lineamientos generales, para trazar algunas políticas de Estado, para la reflexión y análisis en las distintas cámaras del Congreso, y con la participación efectiva de las provincias, donde el marco del federalismo debe estar presente”, manifestó el edil.

“Me pareció muy bien el sinceramiento del presidente, hay muchas áreas donde el gasto debe reducirse, todos debemos hacer el esfuerzo, la reducción la debemos aportar todos, y el Estado debe hacer uno de los principales esfuerzos”, sostuvo.

“A la vista saltan subsidios que no deberían existir, o estar  mejor direccionados, el ejemplo de las asimetrías en el costo de los servicios en las distintas regiones, pero también en la política, poner el debate una nueva Ley tributaria, los aportes patronales y corrección en la Ley laboral, son cuestiones que deben ser analizadas para poder avanzar enserio”, añadió.