“EXPERIENCIA CHAMAMÉ"

"La Fiesta Nacional del Chamamé, no es sólo el Cocomarola"

 

En el predio del Tekove Poti se realizó el pasado sábado, la presentación de la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé y 14ª Fiesta del Chamamé del Mercosur. El evento contó con buen chamamé y degustaciones de asado, en forma gratuita. Por Continental, el Director de Artes Escenicas, Musica y Artes Audivisuales de la Provincia, Eduardo Sívori, brindó detalles de la fiesta que contó con la presencia de entre 8 y 10 mil personas en instalaciones del Tekové Potí. 
 

06-11-2017


EDUARDO SIVORI

“El clima acompaño en todo momento, todo estuvo dado para que se desenvuelva todo con normalidad, resultó una fiesta impecable”, expresó Sívori.

“La clave del éxito es que se tocó una cuerda que le llegó a la gente, porque uno puede proponer todo tipo de cosas creativas, pero si no estableces una conexión con lo que la gente, las cosas no suceden, ayer acá las cosas sucedieron con una multitud de familias”, agregó.
 
“Se eligió ese predio para empezar a vivir desde ahora, lo que va a ser la impronta de la próxima edición de la Fiesta del Chamamé, hay una fuerte propuesta hacia las raíces y las cosas nuestras que no se agotan en el espectáculo del Anfiteatro Cocomaronla, pero la fiesta es mucho más que eso”, dijo el funcionario por Radio Continental.