APERTURA DE SOBRES PARA LA AUTOVÍA

"Nos ponemos a la altura de todas las capitales del país"

Por Continental Corrientes, el titular del Plan Belgrano, Dr. Carlos Vignolo habló sobre la apertura de sobres para la construcción de la Autovía entre las localidades de  Riachuelo y Santa Ana. Expresó que “se enmarca en una serie de obras importantes para el norte argentino, y un tratamiento vial para Corrientes, con la seguridad e infraestructura acorde a cualquier capital del País” Por otra parte adelantó la posibilidad de que en julio de 2018 se pueda licitar el segundo puente entre chaco y Corrientes.

07-11-2017


Carlos Vignolo

“Estamos muy contentos, porque no se han cumplido aún treinta días de la visita del Jefe de Gabinete de Nación, anunciando esta obra tan importante, que seguramente muchos no habrán creído que esto se podría iniciar, porque todos sabemos cómo se lo utilizó electoralmente en otras gestiones y nunca se cumplieron”, expresó Vignolo.

“Esto nos pone en un lugar donde debimos estar desde hace mucho tiempo, por lo menos tener el tratamiento vial con la seguridad y la infraestructura correspondiente como lo tiene el conjunto de las capitales del país, pero Corrientes estaba excluida de esas obras”.

“Está ocurriendo en todo el norte, con obras de agua, de hábitat, de viviendas, viales, el gasoducto  el ferrocarril, con un ritmo importante, y un trabajo constante que le está cambiando el perfil al Norte, incluso los indicadores económicos están respondiendo, en el último informe de crecimiento privado, las provincias que más crecieron están en el Norte, entre ellas esta Corrientes”, agregó.