la radio más potente de la región...







Corrientes, Sábado 25 de Noviembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
PREVENCIÓN DEL DENGUE
Inician tareas de Descacharrado en el barrio San Benito

Luis Insaurralde

El Ministerio de Salud Pública realiza desde hoy  y hasta el viernes, tareas de “descacharrado” en el barrio San Benito. Los trabajos se llevan a cabo en las cuadras comprendidas entre la avenida Alberdi, Pago Largo, avenida 3 de Abril y Teniente Ibáñez. Además del Descacharrado, el equipo de la cartera sanitaria también realiza charlas de concientización con los vecinos.

 

POLITICA - 07-11-2017

En diálogo con Continental, el titular de Zoonosis del Ministerio de Salud de la ProvinciaLuis Insaurralde, aseguró que lentamente los vecinos van tomando conciencia de la importancia de evitar acumular elementos, que puedan servir de reservorios de larvas. “Venimos trabajando desde inicio de año en cuestiones de concientización y descacharrado, hay buena predisposición de la gente, elimina posibles criaderos de los vectores de estas enfermedades, ya se verifica un comportamiento diferente”, aseguró.

En épocas veraniegas donde es común la utilización de piletas, el funcionario explicó que es necesaria la utilización de larvicidas, y tratamientos de  higiene. 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2017 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados