la radio más potente de la región...







Corrientes, Sábado 25 de Noviembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
NOTABLE RECITAL
Ricardo Arjona presentó "Circo Soledad" en el Huracán

El estadio del club Huracán estuvo colmado de fanáticas quienes desde muy temprano se hicieron presentes para ver a su ídolo, que regresó a Corrientes para presentar "Circo Soledad", su último álbum.

 


Ricardo Arjona presentó Circo Soledad en Corrientes

CULTURA - 08-11-2017

En una noche agradable, ideal para los románticos, la notable puesta técnica amplificó eficazmente sus ideas.

Sombreros, llaveros y remeras eran comprados por las fanáticas, quienes arribaban con creativos carteles haciendo alusión a las letras de las canciones del compositor y otros con frases bastantes picaronas. Mientras hacían fila para entrar, “todas” era la respuesta qué decían las espectadoras cuando se le preguntaba cuál era su tema preferido.

La notable voz de Rocio Lens fue la encargada de abrir la noche en el barrio Beron de Astrada, y no desaprovecho la oportunidad de estar en un show de nivel internacional.

Las nubes grises que formaron parte del paisaje se abrieron paso cuando cayó el telón, comenzó a sonar la banda y emergió de un tramo elevado de la escena provocando el previsible delirio de las fans.

Instalado en la estética del rock and roll, con guitarra eléctrica bien al frente, impuso sonido crudo en "Ella" y "Señorita", incluidas en el nuevo disco.

Carismático. Ricardo Arjona se mostró expresivo y comunicativo con su público en toda la noche: “Estoy muy contento de estar aca, es un lugar en el que siempre me trataron muy bien”, fueron sus primeras palabras para las miles de almas que esperaron meses para reencontrarse con su amado Arjona.

Por supuesto que no faltó “Historias de un taxi” y “Señora de las cuatro décadas”. Este último hizo sacudir varios carteles con la seductora posibilidad de que Arjona se los cante, sentándolas sobre su falda, algo que solo una afortunada pudo disfrutar y llevarse un recuerdo para toda la vida.

El público también formó parte de la elección del repertorio en una parte del show. El cantante se sentó y con una guitarra interpretó algunos temas de manera acústica, elegidos por la gente.

Como siempre, “Minutos” y “Mujeres” culminaron con un gran concierto de dos horas de duración. Ricardo Arjona junto con su equipo técnico y sus músicos se lucieron en la noche del martes correntino. El guatemalteco una vez más dice lo que sus seguidoras quieren escuchar y eso es lo que las atrapa.

Cabe destacar el trabajo de Alma Producciones, que no dejo detalle librado al azar y mostró una impecable producción que le permite a la ciudad posicionarse entre las plazas más importantes para los mega recitales, más aun teniendo en cuenta las notables y evidentes dificultades que presenta el vetusto estadio de Huracán.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2017 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados