la radio más potente de la región...







Corrientes, Domingo 17 de Diciembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
LA TEMPESTAD EN EL AGUA
Julio Parada Seifert expone en el Salón de los Pasos Perdidos

Julio Parada Seifert

El miércoles 15 a las 11 horas quedará inaugurada la muestra “La Tempestad del Agua” de Julio Parada Seifert en el Salón de los Pasos Perdidos, en el marco del programa El Senado También es Cultura.

Con una obra en la que se destaca la composición y colorido del paisaje correntino, Parada Seifert explora la temática criolla costumbrista. Su compromiso no se limita al arte, sino que se extiende a la comunidad, por lo que en la inauguración de la exposición donará una de sus pinturas para recaudar fondos para familias correntinas damnificadas por las inundaciones.

 

CULTURA - 13-11-2017

El miércoles a las 11,  el Vicegobernador Gustavo Canteros, principal impulsor de este espacio que busca la promoción de las artes en todas sus manifestaciones, dejará inaugurada la muestra pictórica que permanecerá durante 15 días en el Salón de los Pasos Perdidos. La entrada es libre y gratuita y podrá visitarse desde las 8 a 13 y de las 17 a 21 de lunes a viernes.

Julio Parada Seifert nació en Buenos Aires en 1961. Su infancia transcurrió en la localidad de Tabay, en la estancia Caraí Pujol. Sus primeras exposiciones fueron en peñas y restaurantes. Durante tres temporadas, expuso en el castillo La Raquel, Castelli, Buenos Aires.

Con una muestra itinerante, recorrió las embajadas rumanas europeas dando a conocer paisajes de amaneceres correntinos, de atardeceres bonaerenses, de noches de luna, las lagunas, los esteros, los caminos como una ventana al campo argentino.

Sus obras fueron declaradas de interés por la honorable Cámara de Senadores de la Provincia.

 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2017 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados