la radio más potente de la región...







Corrientes, Sábado 25 de Noviembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
EL CALENDARIO DE EVENTOS SE EXTENDERA HASTA EL 22 DE DICIEMBRE
Con alcohol cero, inician hoy las cenas de recepciones

Inspectores estarán presentes desde las 20 y hasta el final de la fiesta en el predio de Boca Unidos. Inspeccionarán también la comida y habrá operativos en los kioscos para evitar que los jóvenes hagan “la previa”.

 


 

POLITICA - 14-11-2017

Con un evento en el predio del club Boca Unidos en costanera Sur, inicia hoy la seguidilla de fiestas de egresados en la ciudad, por lo que la Comuna realizará controles, sobre todo para comprobar que no se venda bebidas alcohólicas dentro del local.
En contacto con El Litoral, el director General de Control e Inspecciones del Municipio, Carlos Cánepa comentó que “el personal va a estar presente desde las 20, antes de que ingresen los invitados, para controlar que en la barra no haya exhibidas bebidas alcohólicas”. Según comentó además el funcionario, la presencia de los inspectores será permanente, hasta que termine la fiesta. 
Vale recordar que por una ordenanza aprobada a fines del año pasado, los organizadores no pueden comercializar alcohol a ninguna persona dentro del predio, aunque sea mayor de edad. Esto fue lo que generó diversas controversias entre la Comuna y las empresas del rubro.
Además del Boca Unidos, los controles se extenderán a los kioscos 24 Horas que hay en la zona céntrica, para evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores en las denominadas “previas”.
El operativo en el lugar de la fiesta incluirá, asimismo, el control de la comida que servirán a los egresados, constatando que se trate de un servicio autorizado y que los ingredientes estén en condiciones de ser consumidos.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2017 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados