la radio más potente de la región...







Corrientes, Sábado 25 de Noviembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
El Concejo Deliberante tratará mañana el presupuesto 2018

El Concejo Deliberante Capitalino tratará el Presupuesto 2018 y podría será aprobado, tal lo expresó el concejal Ataliva Laprovitta. “Hemos acordado avanzar con el tratamiento, en la necesidad puesta de manifiesto por el intendente electo, Eduardo Tassano, de contar con instrumentos financieros necesarios para comenzar su gestión; nosotros vamos a facilitar estos instrumentos para que comience su gestión de la mejor manera posible"

POLITICA - 14-11-2017

 

 

 Laprovitta enfatizó que “tenemos visiones distintas respecto de la Tarifaria, especialmente en cuanto a los cambios que requiere, y el porcentaje de incrementos aplicados, pero esto no interfiere en el tratamiento del Presupuesto, porque lo que buscamos es constituirnos en una oposición responsable que  no interfiera por interferir, sino que controle y verifique en  que se gastan los recursos municipales”.

Endeudamiento 
Sobre la aprobación del endeudamiento previsto en el presupuesto, el concejal justicialista sostuvo que “nosotros vamos a avanzar con las letras,  esto también al intendente electo le permitirá generar un marco de acuerdo en cuanto al endeudamiento institucional. Nuestro objetivo es permitir que el Dr. Tassano comience sus primeros días de gestión en buenas condiciones”.

Opinión sobre el PJ
Al respecto sostuvo que el partido Justicialista, “debe replantearse un esquema ya no solo en función a su trabajo territorial, debe platearse en términos de objetivos concretos para el 2019 y 2021  y a partir de ahí, analizando incluso realidad nacional, integrarse y comenzar una reconstrucción con todas sus líneas dentro del partido. El PJ necesita una fortalecimiento del diálogo interno para avanzar en el trabajo  territorial. 

 

Fuente: Radio Dos 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2017 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados