la radio más potente de la región...







Corrientes, Domingo 17 de Diciembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
ALCOHOL CERO EN RECEPCIONES
Cánepa: "Los jóvenes pueden divertirse sanamente, sin alcohol"

Cárlos Cánepa

Por Radio Continental, el director general de Control e Inspecciones, Carlos Cánepa, se mostró conforme con éxito de operativo “alcohol cero” en la primer noche de recepciones y cenas de egresados en la Ciudad de Corrientes. El protocolo de control del expendio de alcohol en las fiestas secundaria inició a las 20, e incluyó a una larga lista de eventos.

 

POLITICA - 15-11-2017

Está vigente la normativa de alcohol 0 en las recepciones de los colegios secundarios a diferencia de los universitarios, donde solamente, como sucedió el sábado con la fiesta de Veterinaria, sólo se realizan controles a la capacidad, logística y elaboración de alimentos. Por Continental el director general de Control e Inspecciones, Carlos Cánepa, se mostró satisfecho por el desarrollo de la primera jornada de control y el comportamiento del sector empresarial.  

“Se procedió con éxito al control puntal de la ausencia absoluta en el lugar de evento, revisando exhibidoras y freezer, así como también solicitando documentaciones varias y elementos de seguridad”, explicó Cánepa.

“No se produjeron ningún acto de violencia ni muestra de agresividad ente ellos, el esfuerzo vale, y es gratificante comprobar que los jóvenes se pueden divertir de manera sana y sin necesidad de consumir alcohol”, expresó. 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2017 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados