la radio más potente de la región...







Corrientes, Domingo 17 de Diciembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
ALLANAMIENTO EN GOYA
Preocupa posible aparición de nuevos cheques diferidos, que podrían complicar a la futura gestión

Ignacio Osella

 

 

En diálogo con Radio Continental, el intendente electo de Goya, Ignacio Osella, se mostró preocupado por la posible existencia de cheques diferidos en ese municipio. Tras el intensivo allanamiento en oficinas de Tesorería municipal, el futuro jefe comunal expresó que las tomas de crédito no pasaron por el visto bueno del Concejo deliberante. “El Concejo deliberante no puede dar cheques en blanco al Ejecutivo”.   

POLITICA - 15-11-2017

“Manejábamos información previa y teníamos comprobantes, pero también tenemos comentarios de empresarios y otros ciudadanos de Goya, que ellos también tenían cheques, es por eso que realizamos una presentación ante la Justicia, para saber dónde estamos parados, saber la cantidad de cheques y  la situación financiera del Municipio”, expresó Osella.

“Un cheque diferido sin la autorización del Concejo deliberante, sería un cheque en blanco al Ejecutivo, para que este contraiga deudas, seguramente los concejales también tendrán que rendir cuentas a la Justicia, porque no se puede transferir un cheque de un presupuesto al otro”, añadió en “La Mañana de Todos”, por Continental.   

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2017 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados