CASO CICCONE Y ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

"El que avaló finalmente la operación, fue Gildo Ifran"

 

En contacto con Radio Continental Corrientes, el diputado de Formosa, Martín Hernández, habló sobre la relación del director de la ex Ciccone, Alejandro Vandenbroele, y funcionarios de la provincia de Formosa, en la una operación por $ 7,8 millones, que involucraría al mismo gobernador Gildo Insfrán. El autor de la denuncia, explicó demás, que el “arrepentido” Vandenbroele que ofició como testaferro, del entonces Ministro de Economía Amado Boudou, incluye al gobernador formoseño. 

15-11-2017


Martín Hernández

   

Amparado por la “Ley del arrepentido”, el supuesto testaferro de Amado Boudou, Alejandro Vanderbroele, podría dar precisiones sobre la denuncia del diputado radical de Formosa, Martín Hernández, de la vinculación de Gildo Ifrán en la causa Ciccone. Por Continental, el legislador, brindó detalles de verdadera razón por la que el gobierno de Formosa habría contratado a The Old Fund para un supuesto asesoramiento para el que no tenía especialistas, ni experiencia previa, pero por la que cobró $ 7,8 millones.

“En la ruta del dinero para comprar Ciccone, vieron en Formosa una plaza para las negociaciones, no fue una oportunidad aislada, sino parte de un plan, donde están involucrados funcionarios del gobierno provincial, con el aval de Gildo Ifran”, expresó Hernández en el programa "Punto por Punto".