la radio más potente de la región...







Corrientes, Domingo 17 de Diciembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
INTENDENTE ELECTO
Henry Fick se mostró preocupado por el estado en que recibirá el Municipio de Mocoretá

Henry Fick

En la mañana de PUNTO X PUNTO, que conduce Jorge Lopez Desimoni, el cronista Juan Aguirre dialogó con el Intendente electo de Mocoretá Henry Fick acerca de la nueva función ejecutiva que asumirá a partir del 10 de diciembre: “Tuvimos un primera charla con el secretario contador y delinear algunos aspectos del presupuesto del año 2018. Decidimos hacer un pedido por escrito para que nos acerquen los papeles correspondientes. Nuestra preocupación es el deterioro del parque automotor para recuperar y arreglar las calles de la ciudad, esto nos preocupa y mucho”, detallo el actual Senador Provincial.

POLITICA - 17-11-2017

“Vemos que hay un exceso importante de personal, no queremos despedir a nadie pero vamos hacer como contenerlos a todos”, detalló.

Tambien se refirió al panorama economico y las posibilidades de crecimiento “Cada industria que se abre, se mueve la economía. Estamos en un lugar estratégico importante, de mucho movimiento y debemos aprovechar y potenciar esta situación para poder desarrollar nuestra ciudad”.

La reciente decisión de establecer un impuesto a un producto de la zona, no quedo ausente de la reflexión del funcionario “Vamos a ver que pasa con la suba de impuestos a las bebida edulcorantes. Esperemos que se revea esta situación o sino, vamos a tener que acomodarnos como lo hicimos siempre”.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2017 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados