"LA PREVIA. EL CORREO MÁS ESPERADO"

Empleados de Previsora del Paraná, estrenan obra en el Vera

Este sábado 18 de noviembre a las 21:30 horas en el Teatro Juan de Vera, tendrá a lugar el estreno de la obra: “La Previ@. El correo más esperado” escrita y dirigida por Edgardo Frías, a cargo del elenco Cartón Lleno.

Analia Barboza y Ariel Gimenez, visitaron el programa EL CIRCO DE LA TARDE, que se emite de lunes a viernes, 16 a 18, en RADIO LA RED 107.1, y destacaron el compromiso de los colanoradores de la empresa que esta cumpliendo 30 años en Corrientes..

MIRA EL VIDEO:

 

18-11-2017

La fiesta de fin de año de la empresa es más importante que de costumbre puesto que además de ser la culminación de un largo año de trabajo se cumplen los 30 años de la empresa, de un gran tren en marcha…Congeniar horarios, distancias, compromisos y fechas será el principio de un desafío que develará la esencia de esta gran familia. ¿Podrán llegar a tiempo con todo?

Esta comedia satírica destinada a todo público contará con las actuaciones de:

ROQUE MENDOZA, GABRIELA BATTESTIN, EVELYN ROMERO, ROCIO SOTO, ARIEL GIMENEZ, ARIEL VERA, PAULA PISTEK, LIGIA PIÑEYRO, MARIELA ROMERO, AMANDA SCHMITT, LORENA MEZA, DIANA MOLINA, MARTIN ARRÚA, MARIANELA AÑON, GIADA ISETTA, LEONARDO SOTELO, MARCELO RAMIREZ, EDUARDO MORO, ALEJANDRO BONELLO, MARISEL ENCINAS y FLORENCIA BENITEZ MONAJE.

La producción de la obra está a cargo de Analía Barboza. La encargada de la confección del vestuario es Mónica Frías. Realización audiovisual a cargo de Sebastián Toba. La escenografía, diseño de vestuario, puesta en escena, e iluminación es de Edgardo Frías.

En esta oportunidad, todo el dinero recaudado durante el estreno de la obra será donado a la Fundación Manos Nobles, San Juan 1965 – Tel. 379-4890839

Manos Nobles es una organización que ayuda a los sectores más vulnerables a través del desarrollo de proyectos, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y entorno, proporcionándoles la ayuda y el auxilio necesario para su desarrollo y seguridad social, así poder ejercer plenamente sus derechos

Las entradas tienen un costo de:

Platea General $120 - Palcos Bajos $ 450 - Palcos Altos $ 400 –

Tertulia $ 120 - Cazuela $ 80 - Paraíso $60

y pueden conseguirse en El Super – Hipólito Irigoyen 1773 –

                                               Sala Skené. San Martín 830 - Corrientes Capital