la radio más potente de la región...







Corrientes, Domingo 17 de Diciembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
PACTO FISCAL
“Si hay extraordinarias, se podrá avanzar en el proyecto”

Pepe Feández Affur

Por Radio Continental, el diputado provincial José “Pepe” Fernández Affur,  habló sobre el posible tratamiento del Pacto Fiscal en la Legislatura correntina en sesiones extraordinarias. Expresó que si bien aún no ingresó el proyecto, existe predisposición para tratarlo. “Si ingresa el pedido de extraordinarias la próxima semana, habrá tiempo para avanzar en el proyecto” , expresó.

POLITICA - 22-11-2017

Si bien dijo que no tienen aún la convocatoria oficial por parte del Ejecutivo, sostuvo que “estamos esperando que se nos convoque y estamos prestos a tratarlo”. No descartó tampoco que se trate además el proyecto de Presupuesto Provincial. “Con el gobierno no conversamos nada, porque desconocemos la letra fina del proyecto, hasta que no tengamos el proyecto en mano es muy difícil opinar”. “Todavía no se produjo la convocatoria a extraordinarias,  y el proyecto no ingreso, pero una vez que tengamos el texto en mano, veremos que propone la Provincia”, expresó.

 

“Tenemos tiempo para avanzar en la discusión, si llaman a extraordinarias, se va a poder tratar, lógicamente hay una cambio de mandatos que vencen el 10 de diciembre, y lógicamente las comisiones están conformadas, seguramente habrá que integrar provisoriamente esas comisiones, y depende de que temario se trate”, añadió.

“Hay que conformar la comisión de manera provisoria y avanzar en el tema, si ingresa la semana que viene el pedido de extraordinaria quedarían tres miércoles para analizarlo, es un tema complicado que lleva estudio, pero hay tiempo para avanzar”

 

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2017 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados