FUTURA GESTIÓN MUNICIPAL

Secretario Coordinador: Calvano se siente preparado para cumplir el nuevo rol


El Intendente electo de Capital, Eduardo Tassano, confirmo a Cuqui Calvano como Secretario Coordinador del futuro Ejecutivo comunal. Por Continental, el concejal de la Coalicion Civica ARI, centró sus expectativas en el nuevo rol, y aseguró que se siente preparado. Adelantó que continuará la modalidad de “trabajo en equipo”, que lo llevó a desarrollar una fructífera labor en el Concejo deliberante. “Asumimos una nueva función, pero tenemos con que hacerlo”    

 

23-11-2017


Hugo Calvano

“Venimos llevando adelante una serie de cuestiones vinculadas a lo que va a ser el nuevo rol en el equipo de Eduardo Tassano, pero tenemos con que afrontar ese desafío, veniamos trabajando una montón de iniciativas en el Concejo, y nos quedaba una sabor amargo por no poder implementarlas, pero ahora tenemos las herramientas para llevarlas adelante, y muchas iniciativas planteadas, ahora se podrán implementar, algunas de ellas fueron incorporadas a la plataforma de campaña”, expresó Calvano.

“Asumimos un rol diferente, pero tenemos un gran equipo, sabemos que vamos a tener que hacer un enorme trabajo pero tenemos con que hacerlo”, agregó.

"No creemos en iluminados que vienen a salvar la Ciudad, creemos más bien en un gran trabajo de equipo, el que se fue conformando con condiciones técnicas políticas  y de trabajo, para poder hacer todos los días el esfuerzo de que cada capitalino viva mejor, esa es la impronta que pretendemos llevarla adelante, más allá del rol de coordinar gabinete, uno no puede dejar de aportar en lo que uno sabe, y yo voy a aportar para que los colegas tengan una voz más”, sostuvo en Continental.