RECEPCIONES Y ALCOHOL CERO

“Con la prohibición no se acotó el consumo de alcohol”

El representante de Yapiré Sound & Lighting, Guillermo Brawn, cuestionó las políticas de control municipal a cenas y fiestas de recepción. Por Continental, consideró como “erróneas” las medidas de “alcohol cero” para los eventos. Manifestó que los concurrentes ya ingresan alcoholizados a las fiestas. Por otra parte aseguró que decayó la rentabilidad del negocio, tras la aplicación de los controles.     

23-11-2017


Yapire

Las políticas de control de la Municipalidad son erróneas, y perjudica a las empresas, hoy para hacer un evento, tenes que juntar varios colegios para que cierren los números, y se redujo drásticamente el personal”, dijo Brown, encargado de organizar las cenas y bailes de recepciones.

“Sobre la inhabilitación del pasado fin de semana al salón de Club de Regatas, dijo: “No creo que la capacidad sea para 500 personas, hubieron bailes organizados por nosotros donde asistían hasta 3500 personas, no se porque lo clausuraron, nunca se clausuró una fiesta de esta forma”, sostuvo por Continental.

“La gente viene a las fiestas después de hacer la previa que hacen en casas y quintas, nosotros tenemos que atender luego a la gente que ya viene alcoholizada, finalmente terminamos usando nuestra propia ambulancia para trasladarlos”, se quejó el D.J.

“Es un problema muy grave para nosotros, porque si no se permite vender bebidas alcohólicas a los mayores, se complica el negocio, siempre se vendieron bebidas a las personas mayores, pero de ahí a que el padre quiera dar alcohol a sus hijos, ese ya no es problema de la organización”, aclaró.

“Con la prohibición no se acotó el consumo de alcohol, al contrario, consumen en otros lugares y llegan en estado catastrófico al evento”, añadió en “La Mañana de Todos”