40 ° EDICIÓN

Todo listo para la Fiesta del Gladiolo y la Flor

Esta semana, autoridades de la Municipalidad de Santa Rosa,  visitaron el predio del Complejo Polideportivo Municipal, donde se llevará a cabo la Fiesta Provincial del Gladiolo y la Flor. El objetivo de la visita fue ultimar detalles organizativos inherentes a la Fiesta que dará inicio a partir de las 17 horas, con la Expo, y a partir de las 22, la presentación de destacados artistas musicales como el “Bocha” Sheridan, los Hijos de los Barrios y Pijama Party, entre otros. 

 

 

24-11-2017

El Intendente Municipal, Pedro José Maidana; el Vice, Martín Martínez; y las responsables de las áreas de Cultura, Violeta Valenzuela; y Producción, Silvia Ester Zarate visitaron este martes el predio del Complejo Polideportivo Municipal, para ultimar detalles organizativos de la 40° Fiesta Provincial del Gladiolo y la Flor, a realizarse el sábado 25 de Noviembre, a partir de las 22 horas. La Expo abrirá a las 17 horas.


La celebración de las 40 ediciones de la fiesta comenzará el 25 de noviembre con una Expo que dará inicio a las 17 horas. Por la noche, a partir de las 22 horas, en el Complejo Polideportivo Municipal se presentarán la Escuela Municipal de Danzas, y grupos en vivo: Los Chaque Ché, Soto Godoy, 40 Grados Folk, Los Hijos de los Barrios, Santiago “Bocha” Sheridan, y Pijama Party.