CONFERENCIA INTERNACIONAL

Bernardo Stamateas llega a Corrientes con Renasci

Renasci, la primera unidad de duelo del país, organiza unacharla del reconocido Psicólogo denominada “TU FUERZA INTERIOR – COMO ATRAVESAR LAS CRISIS Y LOS DUELOS”. Renasci, iniciativa de Cochería del Paraná de la empresa Previsora del Paraná, es un espacio de contención y acompañamiento a las personas que atraviesan la difícil situación de enfrentar la muerte de un ser querido. La charla tendrá lugar el martes 28 de noviembre a las 10hs en el Teatro Oficial Juan de Vera y las entradas pueden adquirirse en Previsora del Paraná: Hipólito Irigoyen 1772 (Corrientes) y Juan B. Justo 328 (Resistencia).

26-11-2017

En esta oportunidad Stamateas llega a corrientes mediante una iniciativa de Renasci, unidad de duelo quien propone reflexionar sobre el dolor, las crisis, la superación de cara a esta etapa tan particular del año como es la navidad. Un momento especial que puede provocar un tremendo vacío y dolor en aquellas personas que han perdido a un ser querido.  En relación a este tema la charla del reconocido Psicólogo está orientada a reflexionar sobre fuerza interior que poseen las personas, como hacer para atravesar diferentes crisis y cómo afrontar los duelos.

Bernardo Stamateas es Doctor en Psicología, Licenciado en teología. Es, además, un destacado escritor y conferencista a nivel nacional e internacional. Sus libros hoy son leídos por todos los sectores de la sociedad. Varios de sus libros se convirtieron rápidamente en best sellers del mercado argentino. Su nombre es referencia obligada a la hora de hablar de liderazgo y superación personal.

Las entradas para la charla de Stamateas pueden adquirirse en Previsora del Paraná: Hipólito Irigoyen 1772 (Corrientes) y Juan B. Justo 328 (Resistencia) y están diferenciadas de la siguiente manera; $100 Paraiso, $100 Cazuela, $300 Tertulias, $300 Plateas, $ 1000 Palcos Altos (x4 sillas), $1000 Palcos Bajos (x4 sillas). 

Corrientes tiene la primera unidad de duelo del país, se llama Renasci y nace con el objetivo de brindar orientación y acompañamiento a las personas que atraviesan la difícil situación de enfrentar la muerte de un ser querido. Este es un espacio de contención que tiene la característica de ser gratuito y abierto a todas aquellas personas, de todas las edades, en situación de duelo (aun cuando no sean afiliados a la empresa Previsora del Paraná). 

Renasci es un espacio que posibilita que las personas en situación de duelo puedan expresar emocionalmente su dolor en forma abierta, en un entorno protegido. La unidad cuenta con un equipo de renombrados profesionales en psicología y psiquiatría que le brinda a la persona apoyo y contención, realizando un seguimiento para que pueda elaborar el duelode forma saludable. De esta manera se evita que el procesose vuelva patológico, convirtiéndose en una depresión u otras patologías similares. 

Renasci es una unidad de duelo abierta y gratuita a todo público. Puede comunicarse con Renasci a través deDireccion: Av. Independencia 4597; Telefono: (0379) 4451254; E-mail: renasci@renasci.com.ar