la radio más potente de la región...







Corrientes, Domingo 21 de Enero de 2018
El tiempo - Tutiempo.net
TRAS EL ENCUENTRO ENTRE OSELLA Y BASSI
Proponen instaurar en Goya la obligatoriedad para auditorias externas

Ignacio Osella

Por Radio Continental, el Intendente electo de Goya, licenciado Ignacio Osella, brindó detalles del encuentro con el actual jefe comunal, Gerardo Bassi.  A dos semanas del recambio de autoridades, confirmó que se trataron temas vinculados a la transición, pagos diferidos del Municipio, y Auditoría externa. Por otra parte se refirió a la oportunidad de desarrollo de la localidad, en base al fuerte vínculo con Nación y Provincia.

POLITICA - 27-11-2017

El Intendente electo, licenciado Ignacio Osella brindó detalles del encuentro con el Intendente Gerardo Bassi. Al referirse al cónclave Osella confirmó que se habló de la posibilidad de instaurar en el Municipio, las auditaría externa, para brindar transparencia en cada recambio de gestión. Osella expresó que antes del acto de traspaso que se realizara en el predio Costa Surubí, el intendente saliente ofreció técnicos que analizarán y brindarán un informe detallado de las cuentas municipales.

“La Auditoria externa, es un instrumento necesario para darle credibilidad al sistema institucional de los municipios, y a su vez para dar credibilidad a la política misma, que cada gobierno que entra haga una auditoría sobre el gobierno que sale, es una propuesta para sacar  temas partidarios del medio, y darle mejor calidad a la política y a la institucionalidad del Municipio”, detalló Osella.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2018 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados