"OPERATIVO CERROJO Y ALCOHOL CERO"

Alistan operativo blindaje en Costanera para las celebraciones de fin de año

Por Radio Continental, el Director de Tránsito Walter Parisi, brindó detalles del operativo de control y blindaje en Costanera, a un mes del inicio de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Confirmó que el “Operativo Cerrojo” en colaboración con la Policía, incluirá test de alcoholemia en distintos puntos de la Ciudad. Por otra parte habló sobre los controles en fiestas de recepciones. Sostuvo que sin la colaboración de familiares del egresado, las medidas de “alcohol cero” resultan ineficaces.

27-11-2017


Walter Parisi

En el programa “La Mañana de Todos”, por Radio Continental, el Director de Tránsito Walter Parisi, brindó detalles del operativo de control y blindaje en Costanera, a un mes del inicio de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Destacó el éxito del “Operativo Cerrojo” que se viene implementando en los últimos años de manera conjunta con la Policía de Corrientes, en las avenidas costanera Juan Pablo II y General San Martín, la noche de 25 y  31 de diciembre, a fin de evitar incidentes en todo el tramo.

El funcionario municipal indicó que el blindaje en la Costanera evita conglomeraciones y disturbios por el consumo de alcohol, a la vez que posibilita el ingreso de familias. Por otra parte expresó que gran parte del recurso humano es destinado a operativos móviles para control de alcoholemia.

Por otra parte habló de los operativos de “Alcohol cero”, y solicitó la colaboración de la familia y comerciantes, para contener desbordes por el consumo de alcohol. “Si no contamos con la ayuda de la propia familia, el esfuerzo del Estado no es efectivo”.