INAUGURACIÓN DE OBRAS EN CURUZÚ CUATIÁ

Avanza la instalación de gas natural en el sur provincial

En Curuzú Cuatiá, el gobierno provincial entregó hoy 150 casas, con habilitación para la conexión de gas natural, y firmó el contrato con la obra que hará la red de distribución. En contacto con Radio Continental, el secretario de Energía de la provincia, Eduardo Melano, brindó detalles de la obra, y la proyección de infraestructura a otras localidades. 

27-11-2017


Eduardo Melano

Tras la inauguración de viviendas con sistema de gas natural en Curuzú Cuatiá, el secretario de Energía de la Provincia, Eduardo Melano, explicó que se trata del desarrollo del Gasoducto en la Región sur. “Estamos en la etapa de traer el gas troncal del Gasoducto desde Colonia Libertad a Curuzú Cuatiá, a la vez que se firma el contrato para abastecer de red interna a la Ciudad, en los próximos días el desarrollo del Gasoducto llegará a Mercedes”, explicó Melano.

Se trata de la concreción de un sueño para esta zona importante de la provincia, en dos años de gestión logramos concretar 130 kilometros de gasoducto,  con colaboración de la Nación y Tesoro de la provincia, se prevé llegar en poco tiempo al resto de la provincia”, expresó el funcionario por Continental.


(Fotos: Juan Aguirre)