SESIONES EXTRAORDINARIAS EN EL HDC

Transporte: "Ya no hay tiempo para tratar la nueva tarifa en extraordinarias"

Por Radio Continental Corrientes, el concejal de Coalición Cívica-Ari, se refirió al posible tratamiento de la modificación del precio de la Tarifa del  Transporte público de pasajeros en sesiones extraordinarias. Consideró que “no hay tiempo” de avanzar en el estudio, sin el tratamiento en Audiencia Pública. Por otra parte consideró que el próximo presidente del Concejo debe ser radical Norberto Ast, por su experiencia y trayectoria. Cuestionó el pedido de presupuesto para la creación de nuevas secretarías en la Defensoría de los vecinos. “Son dineros que van a la política y deberían ir a obras para los contribuyentes”, sostuvo en La “Mañana de Todos”.

28-11-2017


Fabián Nieves


 “Ya no hay tiempo para tratar la modificación de la tarifa del Transporte, en sesiones extraordinarias”, así lo expresó el edil capitalino, Fabián Nieves, quien sostuvo por Continental, que resta analizar el proyecto en Audiencia Pública. “Si el intendente lo tiene en agenda, lo va a querer tratar en sesiones extraordinarias, pero ya no hay tiempo, recordemos que tiene que pasar por un proceso de Audiencia Pública y un tiempo prudencial y necesario para realizar el estudio de costo”, remarcó el concejal de la Coalición Cívica, ARI.

“Me parece que es importante escuchar los planteos de los usuarios, la mayoría viven en los barrios y para trabajar o ir a estudiar deben esperar más de cuarenta minutos, en ese sentido la discusión se debe dar no solo en torno al costo de la tarifa sino también a la calidad del servicio”, señaló.