MUERTE EN UN ASENSOR

Esperan las pericias, para determinar responsables

En comunicación con Radio Continental Corrientes, el doctor Gustavo Robineau, se refirió a la muerte de una mujer al caer desde un quinto piso, por el hueco de un ascensor. Confirmó que tras un peritaje, se constató el mal funcionamiento de la puerta. La falla había sido advertida días antes por habitantes del edificio. “Una vez que tengamos certeza del tipo de desperfecto, se podrá verificar si acarrea responsabilidad penal”, manifestó.

 

 

28-11-2017


Gustavo Robineau

Una mujer identificada como Marisa Romero de 56 años sufrió heridas de gravedad al caer el domingo, por el hueco de un ascensor, cuya puerta se abrió, pese a que el aparato no llegó al quinto piso, desde dónde la infortunada esperaba para descender a la planta baja de un edificio de la calle La Rioja al 1,000 entre San Martín e Yrigoyen.

Se secuestraron las piezas del ascensor para determinar qué tipo de falla se registró, a margen de la responsabilidad civil de la empresa, también se deberá determinar si hay una responsabilidad penal, pero se deberá realizar un análisis de las pruebas” , expresó.