la radio más potente de la región...







Corrientes, Domingo 17 de Diciembre de 2017
El tiempo - Tutiempo.net
POR 8° AÑO CONSECUTIVO
Lanzan la renovada Canasta Navideña y cordero para las fiestas

Enrique Vaz Torres

 

 

Autoridades de Hacienda, del Banco de Corrientes y empresarios locales resentaron las nuevas ofertas para abaratar los costos de los productos tradicionales en las fiestas de fin de año. La iniciativa incluye sorteos de premios estímulos de electrodomésticos para quienes adquieran estas promociones oficiales. Se implementará entre el 1 de diciembre y el 6 de enero del año próximo a 199.90 pesos.


Canasta navideña

POLITICA - 29-11-2017

 

 

 En el marco de una política de Estado, instrumentada en articulación permanente con el sector privado para fortalecer el consumo de los correntinos en las tradicionales fiestas de fin de año, el Gobierno Provincial presentará mañana la 8va. edición de Canasta Navideña, y la 2da. del Cordero Correntino con descuentos.
 
El lanzamiento de las nuevas ediciones consecutivas de estas ofertas oficiales estuvo a cargo del titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres en el Salón de Acuerdos de la cartera económica provincial.
 
Acompañando al Ministro, participaron de la presentación el titular del Banco de Corrientes S.A., Alejandro Abraham; el presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC), Daniel Cassiet,; empresarios, supermercadistas y comerciantes.
 
En rueda de prensa, el jefe de la cartera económica dio a conocer detalles de las promociones oficiales decididas por el gobernador Ricardo Colombi, diseñadas por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, y articuladas con el empresariado local y el Banco de Corrientes.

 

 

En el marco de una política de Estado, instrumentada en articulación permanente con el sector privado para fortalecer el consumo de los correntinos en las tradicionales fiestas de fin de año, el Gobierno Provincial presentará este jueves la 8va. edición de Canasta Navideña, y la 2da. del Cordero Correntino con descuentos.

El lanzamiento de las nuevas ediciones consecutivas de estas ofertas oficiales estará a cargo del titular del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, a partir de las 10, en el Salón de Acuerdos de la cartera económica provincial.

Acompañando al Ministro, participaron de la presentación el titular del Banco de Corrientes S.A., Alejandro Abraham; el presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC), Daniel Cassiet,; empresarios, supermercadistas y comerciantes.

En rueda de prensa, el jefe de la cartera económica dió a conocer detalles de las promociones oficiales decididas por el gobernador Ricardo Colombi, diseñadas por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, y articuladas con el empresariado local y el Banco de Corrientes.

El funcionario provincial brindó detalles sobre el tiempo de vigencia de las ofertas; el contenido de la Canasta Navideña, así como también del Cordero Correntino; los precios para la compra en efectivo; el alcance de los descuentos con tarjetas de débito y crédito de la entidad crediticia correntina; el ahorro con relación al costo en góndola, y los sorteos de premios estímulos de electrodomésticos para quienes adquieran estas promociones oficiales.

La entrada en vigencia de las ofertas oficiales ratifica un nuevo acuerdo de la Provincia con el sector empresarial y el Banco de Corrientes.

“La gestión del gobernador Ricardo Colombi tiene por objetivo fortalecer el consumo de las familias en fechas tan importantes y tradicionales”, remarcó el Ministro y agregó: “Con esta nueva articulación, se posibilita el acceso a los productos navideños con un menor costo”.

Cabe recordar que, en la evaluación de las ediciones anteriores de la canasta y de la primera promoción que incluyó carne de cordero correntino, hubo satisfacción de todos los sectores que articulan para la ejecución de estas ofertas.

COMPARTIR ESTA NOTA     
© 2017 www.continentalcorrientes.com . Todos los derechos reservados