MEDRANO Y CAZADORES

Lo hieren de un puntazo y muere camino al hospital

 

Esta madrugada un hombre al intentar defender a su hijo que estaba supuestamente siendo atacado por  algunos sujetos frente a su casa, recibió una puñalada en el cuello ante lo cual familiares  resolvieron llevarlo al hospital en moto, de la que cayó en inmediación del cruce la Cazadores Correntinos y Medrano. En el lugar fue asistido comprobándose al llegar a la Emergencia del Escuela que había fallecido. Esto sucedió alrededor de las 2,30 de hoy.

 

 

03-12-2017

El hombre, identificado como Gustavo Javier Giménez,  de 45 años al intentar defender a su hijo que estaba discutiendo fuera de su casa, en Verona y Niza,  de Laguna Seca , recibió una profundo corte en el cuello  por parte del agresor de su hijo,  a quien también había herido .
Ante este cuadro de situación deciden llevarlo al hospital en moto y así lo hacen pero en inmediaciones de la Estación de Servicio de Medrano y Cazadores se descompensó y cae. De ahí es llevado al Escuela donde se comprobó que había fallecido.
El hijo se llama Ariel Giménez, de  18 años,  y presenta también  una herida en el cuello, pero está fuera de peligro.
El supuesto autor  de la agresión a los Giménez fue aprehendido e identificado con el apellido de Ruiz Díaz,  de 23 años, alias “Pique”.
Intervinieron  en el procedimiento, efectivos de las comisarias 5, 8, y 18  y el área operativa del comisario Marcos Toledo.-