CRIMEN DEL BARRIO SAN MARCELO

Detienen al presunto atacante, y realizan allanamiento en una vivienda

Por Radio Continental, el Comisario Mayor Eduardo Acevedo, brindó detalles del crimen ocurrido el pasado domingo en el Barrio San Marcelo. Confirmó que mediante una rápida intervención policial se detuvo a un individuo de apellido Ruíz Días, quien sería el autor del crimen. Si bien todavía no se halló el arma homicida, se realizan distintos allanamientos con intervención de efectivos del GRIM.   

04-12-2017


Eduardo Acevedo

“Momentos después de recibida la denuncia, y con colaboración del GRIM, se procedió a la detención de una persona de apellido Ruíz Días, sospechoso de la agresión a Giménez, en una presunta gresca en Calle Niza al 490. Se hizo un allanamiento todavía no se pudo encontrar el arma, no obstante se está gestionando nuevas órdenes de allanamientos para recuperarla”, detalló Acevedo.

“No tiene registros de antecedentes graves en archivos de la Policía, pero de acuerdo a relatos, el sospechoso era habitué de juntarse en grupos a ingerir bebidas alcohólicas. Seguimos recolectando pruebas para colaborar con la Justicia”, detalló.


EL HECHO

Alrededor de las 2,30 del domingo, un hombre recibió una puñalada al intentar defender a su hijo también atacado por algunos sujetos frente a su casa. Familiares trataron de asistirlo trasladándolo a bordo de una moto al Hospital Escuela. En inmediaciones del cruce de Cazadores Correntinos y Medrano, la víctima cayó descompensada al asfalto, pero al ser trasladado a Emergencia del Escuela finalmente falleció.