TIEMPO DE BALANCES EN EL CONCEJO

Molina: "Tassano encontrará un Municipio ordenado"

Por Radio Continental Corrientes, el concejal (FpV), Omar Molina, se refirió a las “materias pendientes” de la gestión saliente. A modo de balance, expresó que si bien quedaron obras pendientes, la Municipalidad cambió la estructura y su forma de relacionarse con la gente”. Por otra parte el edil se mostró esperanzado en avanzar en los futuros proyectos, por el camino del entendimiento y el diálogo en el recinto del Concejo.

05-12-2017


Omar Molina



“Estamos esperando que asuman las nuevas autoridades municipales, con una nueva etapa que se inicia nuestra Ciudad,  con la consolidación de un proceso que se inició hace 8 años, pero que más allá de las pertenencias políticas, se desarrolló un Municipio que cambió su estructura y su forma de relacionarse con la gente”, expresó Molina.

“Dejamos una Comuna con muchas oportunidades para estas nuevas autoridades, un  Municipio que se encuentra saneado, y con otras condiciones. Tassano tiene la oportunidad que otros intendentes no tuvieron, de recibir un Municipio en crecimiento”, dijo el edil por Continental.

“Vamos a acompañar al Ejecutivo desde una postura constructiva, no queremos hacer  el camino que nos tocó sufrir a nosotros estando en el oficialismo”, agregó.


“Buscamos una convivencia razonable en el Concejo,  esperemos que esa no sea la decisión que pretendan llevar adelante la nueva composición,  en el Concejo tenemos la visión que Corrientes tiene la posibilidad de desarrollo, sería una lástima y una torpeza política iniciar una nueva etapa por el camino de la soberbia”, sostuvo.

Temas pendientes

“Hay cuestiones que tiene que ver sobre todo con el desarrollo de infraestructura en Santa Catalina, también podíamos haber avanzado un poco más con la obra pública, a pesar que fue la gestión que más obras hizo en los últimos tiempos, pero se pudo hacer más, pero no se pudo por esas cuestiones de la política”, analizó.

“Entre las cosas que nos faltó figura el entubamiento de los desagües pluviales, es la gran falencia que tiene nuestra Ciudad, una cuestión estructural que tiene más de 30 años pero que no se pudo realizar por la falta de financiamiento, es una cuestión pendiente por la negación de toma de crédito del año pasado, esperemos que el intendente Tassano pueda avanzar en estas obras y podamos acompañarlo”, remarcó.