AVANZAN LAS OBRAS PARA EL NUEVO CENTRO ADMINISTRATIVO

La nueva sede del IOSCOR busca descentralizar y poner la tecnología al servicio del afiliado

Por Radio Continental, el gerente general del Instituto de la Obra Social de Corrientes, contador Gustavo Vega, habló sobre el avance de las obras para la construcción de los edificios del Banco de Corrientes, el IPS y el Ioscor. Remarcó que las nuevas instalaciones, brindarán al IOSCOR , una mayor descentralización de servicios, a la vez que permitirá modernizar el servicio a los afiliados.

 

06-12-2017


Gustavo Vega

“Ayer estuvimos recorriendo por primera vez la obra, el avance es muy importante, y las obras vienen a paso firme, en el caso de Ioscor, va un poco más arriba de los cimientos, pero esto tiene un período de tiempo que ronda los 540 días para la finalización”, expresó Vega.

 “Va ser para IOSCOR la casa propia que no tiene, en su momento el traslado al actual edificio fue algo muy interesante, porque fue espacioso y la gente podía trabajar tranquilamente, pero ya dejo de ser funcional”, agregó.

“Más allá de lo que pueda significar el nuevo edificio, va a significar una descentralización muy importante para la ciudad, porque en estos momentos, el flujo de gente, más la ubicación en el microcentro, lo hace muy complicado para los afiliados y personal de la obra social”,  detalló por Continental.