GESTIÓN TASSANO-LANARI

El nuevo Gabinete coordina acciones en el marco del Plan Belgrano

El vice intendente electo, Emilio Lanari, habló con Radio Continental, y adelantó algunas de las acciones de la nueva gestión municipal en los próximos días. Tras una reunión del gabinete de Eduardo Tassano, de la que participó el representante del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, confirmó que "ya se delinearon las primeras tareas en materia de obras de infraestructura". En “La Mañana de Todos”, enfocó su mirada en la reparación de calles, atención médica primaria y el problema de los asentamientos en la Ciudad.

11-12-2017


EMILIO LANARI (REUNIÓN CON VIGNOLO)

“La tarea es muy amplia, hoy desde horas muy temprana mantuvimos una reunión con la presencia del Ministro del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, proyectamos las primeras acciones para la semana, que tendrán novedades importantes en el área infraestructura”, adelantó Lanari.

“Entre las prioridades está el reclamo de los vecinos que es el continuo mantenimiento de las calles de tierra, pero también el área médica, con la coordinación de atención primaria el trabajo en distintas estrategias para mejorar el déficit habitacional en Corrientes”, agregó.