ARCAS MUNICIPALES EN PERUGORRÍA

“A Perugorría llegaron fortunas, pero nos dejaron una ciudad abandonada”

Por Continental Corrientes, el intendente de Perugorría, Ramón Castellanos, habló sobre la difícil situación económica financiera de esa comuna. A horas del recambio de gestión, expresó  que el suministro de agua potable, la situación del empleado municipal y la limpieza de la ciudad, se encuentra entre las prioridades. “Sabíamos de la situación en que se encontraba el Municipio, y lo difícil que va a ser sobrellevar estos primeros meses”, expresó.

12-12-2017


Juan Ramón Castellanos (cuentas municipales)

“No fue sorpresa encontrar la Municipalidad en llamas, fue lo esperado porque conocíamos  la situación y lo difícil que se nos iba a ser sobrellevar los primeros meses”, dijo el flamante intendente en comunicación telefónica con el programa “Punto por Punto”, por Radio Continental Corrientes.

“En las arcas no hay un peso, las atenciones básicas imprescindibles como el agua potable están en malas condiciones, se llevaron maquinarias y elementos que están depositados en un galpón privado, se llevaron hasta las horquillas para juntar las hojas de los árboles, pero todo está ahora en manos de la Justicia”, agregó.

“El peor problema es la parte económica y el personal excesivo, sobre todo del personal que no trabaja, en ese sentido mi gestión va a ser muy rigurosa, identificando al personal que realmente cumple funciones, para que estos sí cobren a su sueldo y aguinaldo a término el próximo 25 de diciembre”, dijo el jefe comunal.

“Estamos esperando los resultados de la Auditoría, y comenzar a trabajar en limpio, nos interesa saber todo, donde están las cosas que no están y que el pueblo sepa la verdad”, manifestó.

“En cuanto a las viviendas presentadas como un logro por la anterior gestión, expresó que las obras no están terminadas “Me da una impotencia ver los pozos ciegos abiertos en la puerta de cada vivienda, el sistema de salud primaria está totalmente abandonado, por más que en toda la gestión anterior se recibieron fortunas para Perugorría”