ALLANAMIENTO AL MUNICIPIO CAPITALINO

Para Molina, se trató de una “opereta mediática”

Por Radio Continental Corrientes, y tras el allanamiento de la Justicia federal a la Municipalidad capitalina, el concejal (FpV), Omar Molina, expresó que se trató de un “mamarracho jurídico y mediático”, que se enmarca en un esquema de persecución de dirigentes opositores. Aseguró que no existió desvío de fondos en el programa “Techo digno”, y que las obras se hicieron. “El allanamiento es una decisión de la Justicia pero enmarcado en un esquema de show mediático”, remarcó.

13-12-2017


Omar Molina

El concejal capitalino, Omar Molina se refirió al allanamiento al Municipio, y consideró que se trató simplemente de otra “opereta mediática” impulsada por el Juez Bonadío y el conductor del programa “La Cornisa”, Luis Majul, para perseguir a los dirigentes opositores. “El allanamiento fue firmado por el juez Bonadío, y eso ya le quita toda seriedad a la cuestión, se trata de un mamarracho jurídico”, expresó el edil por Continental.   

“Sin embargo la Justicia deberá seguir su curso, e investigar lo que haya que investigar, incluso el mismo Fabián Ríos pidió en su oportunidad que se lo investigue, para ello había llamado a la conformación de un órgano de control en el Concejo, que con mayoría de la oposición, no encontró irregularidades”, agregó.