EN ADHESIÓN A MEDIDA NACIONAL

Paro hoy en Anses en contra de la reforma previsional

Los tres gremios que nuclean a los trabajadores del Anses convocaron a un paro total de actividades con movilización en Capital Federal. En la Udai Corrientes se adherirán a la jornada de protesta y no habrá atención al público, según informó por Continental, el referente de Apops, José Piris. La medida es en rechazo a la reforma previsional que hoy tratará el Congreso de la Nación. El proyecto tiene media sanción del Senado y cuenta con despacho favorable de Diputados.

14-12-2017

https://soundcloud.com/user-361168300-409678677/jose-piriz-1
José Piris

Se lleva a cabo hoy un paro programado por los tres gremios: ATE, Apops y Casfpi y consistirá en un cese total de actividades que incluirá la no atención a beneficiarios que tengan turno. El delegado de trabajadores de ANSES, Corrientes, José Piriz, explicó que no se trata de un paro sorpresivo, y atiende al adelanto de las sesiones en el Congreso nacional. “Estaba programado para el 19, pero a las apuradas se adelantó el tratamiento, nosotros estaremos en la puerta del organismo concientizando sobre los daños que implicarían estas reformas en marcha”, señaló.

“La medida dura desde el día de la fecha y programar para la semana que viene si se aprueba o no la ley, la ciudadanía no voto a este gobierno para que le hagan el descuento a nuestros jubilados, y les exima del impuesto a grandes empresas extranjeras, se trata de una modificación muy grande que afecta al trabajador y nuestros jubilados”, expresó.