AGENDA CONJUNTA

Veinte municipios compartieron una jornada de trabajo con el Ministro Piris y su equipo

En el marco de una presentación formal de las nuevas autoridades de Turismo, a nivel provincial y municipal, se fijaron acciones coordinadas. Mientras que el equipo técnico informó acerca de las tareas que desarrolla habitualmente y se propuso presentar la temporada veraniega en un ámbito natural como la playa Arazaty de la ciudad de Corrientes.  

Convocados por el Ministerio de Turismo de la provincia, directores y secretarios de Turismo de distintas localidades de Corrientes arribaron a la ciudad Capital a fin de aunar criterios de trabajo conjunto. El titular de Turismo Cristian Piris hizo propicia la ocasión para presentarse ante las autoridades de los municipios, junto a su equipo de trabajo y al mismo tiempo tomar contacto con ellos para conocer en detalles la realidad turística de cada localidad. 

15-12-2017

En la reunión, el Ministro expuso cuales son las líneas y proyectos establecidas por el Gobernador Gustavo Valdés en cuanto del trabajo en el Ministerio de Turismo y que luego se empiece a armar una agenda conjunta, “no vengo a decirles lo que tenemos que hacer, sino que de esta mesa surja una agenda de las acciones que tenemos que llevar adelante”, explicó para luego presentarse como flamante funcionario de turismo.

Antes de finalizar este encuentro, el doctor Piris puso a consideración de la mesa el lanzamiento del verano en la playa Arazaty con fecha estipulada para el jueves 21 de diciembre, de 18 a 20 horas, donde los municipios puedan hacer difusión de sus atractivos y actividades.