TRISTE NOTICIA

Conmoción tras la muerte de Belén Persello, actriz de "Casi Ángeles"

La actriz y cantante falleció este miércoles, pero la noticia se hizo pública días después. El mensaje de su hermana y la reacción de sus colegas, acá.

Belén Persello, actriz y cantante recordada por interpretar a Terra durante la cuarta temporada de la tira producida por Cris Morena, falleció este miércoles. La noticia se dio a conocer este viernes y, hasta el momento, no hay un parte oficial sobre su deceso. Aunque el portal Teleshow averiguó que no padecía ninguna enfermedad. 

16-12-2017

Ella, mi hermana mayor. La que a pesar de la diferencia de edad, las peleas y demás siempre estuvo para mí. Supo contenerme, guiarme, ayudarme a tomar decisiones muy importantes para mi futuro, mimarme y muchísimas cosas más. Hasta que un día decidiste irte hermanita. Pero sé que lo hiciste para estar tranquila, para ser feliz y para alejarte de todo lo que te afectaba", escribió Sol, hermana de Belén, en su cuenta de Instagram y deja entrever la posibilidad de que la joven haya decidido quitarse la vida.

"Yo sé que en donde vos estés me estas cuidando, a mí, a Fran, a mamá a papá y a todos tus seres queridos. Me va a costar muchísimo aceptarlo y vivir el día a día sin vos, sin tu compañía, sin tu paz, sin tu sonrisa. Yo sé que vos allá estas tranquila y eso me saca una sonrisa. Te amo Belén, siempre vas a estar en mi corazón y en el corazón de un montonazo de gente que te ama. Descansa en paz hermanita mía, te amé, te amo y te voy a amar toda mi vida", concluyó.