REFORMA JUBILATORIA

Bancarios se sumaron al Paro nacional

El secretario General de la Asociación Banacaria filial Corrientes, Juan Esteban Lezcano, confirmó por Continental, la adhesión del sector al Paro nacional, en repudio al proyecto de Reforma previsional. Confirmó el cese de actividades de sucursales del Banco Nación y entidades privadas. Por otra parte expresó la necesidad de avanzar en las negociaciones paritarias. Confirmó el desarrollo de una Asamblea sin atención al público el día jueves.

 

 

19-12-2017


Juan Esteban Lezcano

“La adhesión al paro de hoy ronda el 80 por ciento, no brindan atención al público las sucursales del Banco Nación y bancos privados, la medida se extiende durante todo el día, e incluye sucursales del Banco de Corrientes”, expresó Lezcano.

“Con el paro, rechazamos el Proyecto de Reforma jubilatoria, y al mismo tiempo, comenzamos a discutir nuestra propia paritaria el día viernes, tratando de concretar el acuerdo de la cláusula gatillo del 2017”.

Por último, el sindicalista confirmó la realización de una asamblea informativa sin atención al público a las 9.30 del día jueves.