COMUNA CAPITALINA

Abonarán el aguinaldo a empleados municipales antes de Navidad

Secretario de Economía y Hacienda del Municipio, Guillermo Corrales, confirmó que de acuerdo a instrucciones del intendente Eduardo Tassano, la Comuna realiza un esfuerzo para abonar lo correspondiente al aguinaldo a la totalidad de los trabajadores municipales, antes de Navidad. Adelantó que para ello, se habilitará la Caja municipal el sábado inclusive. Aclaró que solamente quedaran para después del 25 de diciembre, personal de gabinete y jerárquico.   

20-12-2017


Guillermo Corrales sobre aguinaldo a municipales

“Ante la llegada de las Fiestas, el intendente Eduardo Tassano, nos pidió expresamente acelerar los pagos a empleados municipales, para que puedan cobrar antes del 25, para ello, y en un gran esfuerzo de los empleados de la caja municipal, se estará habilitando el cobro el día sábado”, confirmó  

“Así el 80 por ciento del personal estará cobrado antes de Navidad, solo quedará el personal jerárquico y de Gabinete”, añadió.  

“En cuanto al sueldo de diciembre, estamos trabajando de forma coordinada con el Gobierno provincial, para hacer todos los esfuerzos, e ir pagando los compromisos en tiempo y forma, mediante un trabajo coordinado con la Provincia”, expresó el funcionario en Continental.