MUNICIPALIDAD DE ITUZAINGÓ

Esfuerzo de la nueva gestión por sanear las cuentas, y consolidarse como destino turístico

Por Continental Corrientes, el intendente del Ituzaingó, Eduardo Burna, a una semana de gestión brindó un panorama del estado general del Municipio. Expresó que a pesar de la deuda heredada de la anterior gestión, no existe una “emergencia económica”, sin embargo es necesario un reordenamiento financiero. Sostuvo que están dadas las condiciones para consolidar a la ciudad, como "uno de los destinos turísticos por excelencia".  

 

20-12-2017


Eduardo Burna (primera semana de gestión)

“Resta pagar sueldos y hora extras del personal municipal, además de los compromisos con el  Concejo deliberante, además del pago de aguinaldos. Estamos trabajando en el reacondicionamiento de playas y espacios verdes, firmando un convenio para presentar eventos turísticos como la Fiesta de la Energía y el Carnaval, estamos trabajando contrarreloj en estos temas”, expresó Burna en contacto con un móvil de Continental.   

“Con un gran apoyo de la ciudadanía, y con la voluntad de hacer bien las cosas, debemos ser muy serios con una gestión transparente, además de saber aprovechar el importante momento, donde tenemos un buen gobernador, y donde una entidad binacional que después de veinte años vuelve a invertir en la Ciudad”, manifestó en el programa "Punto por Punto"