CON PARTICIPACIÓN DE LA BERSUIT

Kalakawas presentó su nuevo video "Caí en la trampa"

De visita en los estudios de Radio Continental, Jeremías González y Franco Leiva, integrantes de Kalakawas, hablando de su nuevo material “Caí en la Trampa”. Se trata de un videoclip en el que participaron integrantes de La Bersuit. Explicaron que la evolución del estilo en el último álbum, se ve plasmado con fusión con música, lírica y paisajes de nuestro litoral. “Tenemos muchas ganas de tocar en vivo, y no parar en todo el 2018”, expresó su vocalista.
 

21-12-2017


Kalakawas presenta "Caí en la trampa"

 “Estamos preparando un nuevo material, en este caso con un video de difusión que lo  estrenamos el últimos sábado, y que cuenta con la participación de los amigos de la Bersuit, que además participaron en dos canciones del álbum”, expresó al programa “Punto por Punto”, Jeremías González, integrante de Kalakawa, quien junto a la voz del grupo, Franco Leiva, visitaron los estudios de Continental.


“En este caso estamos presentando una de las canciones que se llama “Caí en la trampa”, y que lo grabamos al audio allá por mayo de este año, ahora completamos la etapa visual, con la Bersuit , hace poco menos de tres semanas”, explicó.


“Venimos trabajando hace 5 años con la música, y traemos esa idea de tatar de instalar dentro de nuestra música la influencia del litoral, por eso decimos que hacemos reggae litoraleño, porque nuestro trabajo tiene ese olorcito de nuestra región, no hace falta explicar mucho de que se trata, porque somos de Bella Vista y de Corrientes, eso trae aparejado que nuestra cultura esté presente. La idea fue plasmar todo eso en el tercer disco, y creo que se va a notar esa pequeña evolución, que se notó con respecto a los dos discos anteriores”, remarcó.


“Nuestro trabajo se centra en presentar esta canción, “Caí en la trampa”,  estuvimos muy enfocados en terminar el disco, llegamos hasta la etapa del audio y la incorporación video clip, pero tenemos pensado agregar más videos a este disco, queremos empezar a largar singles y en marzo largar el disco entero en todas las plataformas”, detalló Jeremías González


“Hacemos un uso bastante importante de las redes sociales, es nuestro canal de comunicación para difundir nuestra música en todos lados, la tecnología nos dio las oportunidad de estar en plataformas donde se encuentran los grandes artistas, pero tenemos muchas ganas de tocar en vivo, y no queremos parar de tocar en todo el 2018”, concluyó Leiva.