BALANCE DEL COMERCIO

Expectativas de comercios correntinos en las compras de Navidad y Año nuevo

Por Continental Corrientes, el gerente general de APIC, Carlos Vasalo, brindó un balance de la actividad comercial en la provincia. Expresó que las expectativas del comerciante están centradas en las compras de Navidad y Año nuevo. Con el pago del medio aguinaldo de empleados públicos, descuentos y promociones de descuento, se espera que el sector pueda nivelar el bajo rendimiento anual.     

21-12-2017


Carlos Vasalo (balance anual)

“Fue un año difícil para el comercio, ayer se estuvo observando la incidencia del pago del medio aguinaldo por parte de la administración pública, y a la tarde notamos un movimiento muy superior del que tienen todos los días el centro comercial”, expresó Vasalo.

“Con las compras de diciembre se salva el año, todavía no tenemos información de las últimas horas, pero la expectativas siempre se centran en el comportamiento de fin de año, en algunos casos se nivela para arriba las ganancias del comercio”, agregó.

“Con cuotas y descuentos,  todo suma, para tener opciones por parte del cliente para que pueda satisfacer sus expectativas”, sostuvo.