TEMPORADA DE VERANO 2017- 2018

“El Turismo es uno de nuestros motores para el desarrollo”

Desde la presentación de la temporada de verano 2017/2018, en el local de Sherwood, el intendente capitalino, Eduardo Tassano, habló por Continental, y remarcó la importancia del desarrollo Turístico de la Ciudad y la provincia. Acompañado por el vice intendente, y  representantes de municipios del interior, resaltó los atractivos de la Capital en la en la etapa veraniega. Destacó el Chamamé y el Carnaval, como temáticas que deben ser abordadas como políticas de Estado por el Municipio y el Gobierno provincial. “Queremos que el Turismo sea un de los motores del desarrollo económico de la Ciudad”, expresó.

 

 

21-12-2017


Eduardo Tassano

Diferentes municipios se acercaron esta mañana al local de Sherwood (Costanera y Quevedo), para promocionar las actividades que tendrán en la presente temporada veraniega. En esta presentación oficial de la temporada de verano 2017/2018, acompañaron a las autoridades comunales el ministro de Turismo, Cristian Piris, la empresa organizadora de los Carnavales correntinos, y el intendente capitalino, Eduardo Tassano.  “Estamos acompañando la propuesta del Gobierno provincial, que va en la línea que habíamos pensado para el desarrollo turístico de la Capital, queremos que Corrientes sea centro turístico por excelencia”, expresó el jefe comunal capitalino, por Continental.

“Queremos que el Turismo sea un de los motores del desarrollo económico de la Ciudad, Corrientes tiene historia, bellezas naturales, y eventos importantísimos como el Carnaval y el Chamamé, queremos que sea una Ciudad- evento,  y prepararla para que dentro de 8 o 9 años, los turistas sepan dónde ubicar cada servicio y espectáculos, ni bien lleguen a Corrientes”


En cuanto al desarrollo de los Carnavales, el flamante intendente expresó lal necesidad de encararlo como política de Estado, “corrigiendo lo que está mal, pero potenciando lo que está bien”