PASO DE LA PATRIA

Osnaghi: "la Municipalidad tiene una deuda de más de $20 millones"

Por Radio Continental Corrientes, Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, brindó un panorama sobre la situación financiera de Paso de la Patria. Expresó que si bien existe un importante déficit, se coordinan acciones desde las distintas áreas del Municipio. Confirmó la creación de una Auditoría externa,  para tener en detalle los gastos de la anterior gestión. Por otra parte se mostró expectante por el inicio de la temporada veraniega en la villa turística.

27-12-2017


GUILLERMO OSNAGHI EN CONTINENTAL



“El Municipio está mal financieramente, arrancamos con una deuda de 20 millones, correspondiente a leasing de maquinarias, compromisos salariales, proveedores, alquileres, teléfono etc., es una deuda manejable, fueron contraídas por la comuna y hay que pagarlas”, dijo Osnaghi en comunicación con el programa “Punto por Punto”, por Continental.

“Estamos contratando una Auditoría externa, ya que la auditoría del Municipio jamás funcionó,  para saber dónde estamos parados y cuál es la situación real, seguramente después del informe y tras corroborar la documentación vamos a tomar las acciones correspondientes”, agregó.


TEMPORADA VERANIEGA

 “El 5 de enero se inicia la Feria del Libro, actividad nueva, por primera vez habrá un evento de esta naturaleza en Paso de la Patria, y creemos que va a ser un éxito, queremos incorporar la parte cultural a la recreación que ofrece la Ciudad”, destacó.

“Tenemos distintas actividad en cada uno de los paradores, recreativas y deportivas, la zona de playa y calle San Martin se va cerrar al tránsito vehicular a partir de las 20, para evitar el estacionamiento de automóviles con equipos de sonido a alto volumen y hacer respetar el tema de los ruidos molestos. Estamos gestionando traer el fútbol de playa en el primer fin de semana de febrero. Nos hicimos cargo en 10 de diciembre y hay cosas que no pudimos prever pero estamos organizándonos de la mejor manera”.